ACCESOS DIRECTOS
Anuncio
Tramitación de las autorizaciones.

Antares Salud facilita una nueva herramienta como apoyo a la tramitación de las autorizaciones.

 

A partir del 23 de junio los asegurados podrán utilizar la dirección autorizaciones@antares.com.es  para, única y exclusivamente, enviar la información adicional que la Compañía les requiera a la hora de solicitar una autorización. No obstante, con el fin de cumplir lo dispuesto en la LOPD, este procedimiento de envío no es obligatorio y por tanto, es el propio asegurado el que, bajo su responsabilidad, decide utilizarlo si así lo desea.

 

Debemos recordar que, para solicitar una autorización es imprescindible ponerse en contacto con Antares Salud en el teléfono 902 360 694 y si Antares Salud le solicita algún tipo de información adicional, además de la anterior dirección de correo electrónico, sigue teniendo a su disposición el fax 902 360 692 o 91 837 50 73.

 

Así mismo, el asegurado debe tener en cuenta que, según consta en las normas de acceso a los servicios de su póliza, en el apartado de autorizaciones, las relativas a pruebas diagnósticas se efectúan en su mayoría telefónicamente en el momento. La relacionadas con intervenciones quirúrgicas, hospitalización y tratamientos especiales, al ser necesario el envío por mail o fax de la oportuna prescripción y en su caso, informe médico, la tramitación de las mismas puede demorase en estos casos, entre 24 y 48 horas. Por ello, es importante no esperar hasta el último momento para solicitar la autorización, y recomendamos que el asegurado se ponga en contacto con Antares Salud (902 360 694) en el momento en el que su médico le prescriba alguna prueba, tratamiento o intervención.

 

Esperamos que esta nueva vía nos permita mejorar y agilizar los trámites administrativos asociados al proceso de autorización.